Población esperanzada a ley 276

Miguel Antonio Escorcia director de Promotoría social UMA, de la alcaldía municipal de Ciudad Darío, aseguro que están esperanzados en recibir respuesta sobre la falta de agua apoyados en la ley 276 […]
4:11 pm
18/10/2016

Miguel Antonio Escorcia director de Promotoría social UMA, de la alcaldía municipal de Ciudad Darío, aseguro que están esperanzados en recibir respuesta sobre la falta de agua apoyados en la ley 276 que faculta a la empresa de aguadora aprobar proyectos de agua .

La ley aprobada en Marzo de este año recibió una reforma, según don Miguel esto vendría a beneficiar a familias que demandan el servicio del vital líquido pues los trámites de proyectos de agua serán más ágiles.

Entrevista.  Miguel consideraciones ley 1.50.

La búsqueda de agua en Ciudad Darío se ha intensificado , los problemas que hay en el sector de Los Encuentros, Dos Quebradas, El Delirio y Los Corrales donde se perforaron tres pozos pero no se encontró agua.

Para dar respuesta a esta situación las familias afectadas  se apoyan de otras instituciones del estado y ONGs, que trabajan el tema de agua.

Entrevista.  Miguel coordinaciones. 1.20.

El ingeniero Elmer Gómez delegado de ENACAL, manifiesta que la empresa aguadora de Matagalpa cuenta con la disposición de darle cumplimiento a este mandato que viene a agilizar la ejecución de los proyectos de agua potable sobre todo en los puntos críticos que falta agua.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cuáles-son-las-nuevas-masculinidades

¿Cuáles son los pasos para las nuevas masculinidades?

Autonomía-de-comunidades-indígenas-de-Nicaragua

Justicia y no más impunidad para las comunidades indígenas de Nicaragua

Colectivo-de-derechos-humanos-se-solidariza-con-iglesia

Se realizó conferencia de prensa en Costa Rica, en repudio a la persecución contra iglesia católica y medios de comunicación independientes en Nicaragua

La-lactancia-materna-importante-para-la-salud-

Lactancia materna exclusiva, vital en medio de la pandemia