Caminos en mal estado

Juan Ramón López  desde la cooperativa de transporte COTRAMUSUN, advierte que hay varios caminos en mal estado que están provocando un desequilibrio en la economía. López dio a conocer a Radio Vos […]
10:11 am
21/10/2016

Juan Ramón López  desde la cooperativa de transporte COTRAMUSUN, advierte que hay varios caminos en mal estado que están provocando un desequilibrio en la economía.

López dio a conocer a Radio Vos un informe en el que se detalla aquellas zonas que están dañadas, unas más que otras donde los habitantes de las zonas más alejadas son los más afectados.

Entrevista.  Luis caminos 1.50.

A esto se le suma un trabajo mal hecho dice Luis López,  quien continúa detallando el estado de los caminos del norte.

Entrevista.  Luis otros caminos 1.20.

Con la llegada de la zafra cafetalera y la salida del invierno durante el mes de octubre y parte de  Noviembre empeora la parte física de las carreteras pueden empeorar el traslado de pasajeros.

La esperanza de los transportistas es que se de tratamiento a las carreteras sin esperar el presupuesto del año próximo.

En cuanto a la seguridad, el transportista relata,  que en las coordinaciones con el ejército y la policía nacional de cara al plan cosecha se debe incluir la seguridad en el transporte colectivo tomando en cuenta que además de trasportar personas se traslada alimentos y divisas desde la zona norte del país.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad