Estudiantes elaboran biofertilizantes

Un grupo de estudiantes del Instituto de enseñanzas técnicas agropecuarias  Santiago Baldovino de Muy Muy,  están trabajando en la elaboración de un biofertilizante a base de productos naturales lo que permite conservar […]
4:46 pm
25/10/2016

Un grupo de estudiantes del Instituto de enseñanzas técnicas agropecuarias  Santiago Baldovino de Muy Muy,  están trabajando en la elaboración de un biofertilizante a base de productos naturales lo que permite conservar el medio ambiente.

Tener una planta sana y sin necesidad de llegar a los agroquímicos, eso es lo que queremos dice Marcelino Vallecillo, uno de los estudiantes que se dispuso a explicar la importancia de la utilización de este producto.

Entrevista. Marcelino, importancia. O.50.

Muy preocupados por el estado de muchas plantaciones Emilio Urbina junto a  Marcelino explicó  para las y los oyentes de Noti Vos, sobre lo que traen a  amantes de la naturaleza en este biofertilizante.

Entrevista. Ismael. ¿Que traen? 0.50.

De esta manera estos muchachos invitan a la gente joven que no se decide por sus estudios universitarios a pensar en algo como lo que ellos hacen, ya que da un gran aporte a la salud y al medio ambiente.

Entrevista. Llamado estudiantes 0.35.

Los entrevistados están encaminados en la parte agropecuaria y veterinaria, con 14 años y tercer año de secundaria aprobado encontraron la posibilidad de estudiar en el tecnológico de Muy Muy, hoy se disponen a hacer crecer las plantaciones libre de agroquímicos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Actriz-de-Managua

Teatrista: “Soy artista gracias al impulso de mi mamá”

Justicia-transicional-y-verdad

La justicia transicional responde demandas de las víctimas de represión en Nicaragua

Víctima-de-abuso-sexual-Matagalpa

Menor de edad pasó a ser madre luego de ser víctima de violación en Matagalpa

Entregan-kits-en-Jinotega

Entregan mochilas y filtros para las poblaciones rurales de Jinotega