Niñez hará su propio juguete

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa sigue llevando la diversión a la niñez que participa de diversos espacios creativos. En esta semana se contará con la facilitación de Graciela Casanova una Argentina […]
10:43 am
14/11/2016

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa sigue llevando la diversión a la niñez que participa de diversos espacios creativos. En esta semana se contará con la facilitación de Graciela Casanova una Argentina que trabaja el tema de la Poesía Corporal, con ella la niñez hará su propio juguete.

juguete-biblioteca-colectivo-de-mujeres-de-matagalpa-12La imaginación, el arte y la creatividad se juntan en este espacio que se prevé sea de mucho beneficio para niños y niñas que al participar tendrán la oportunidad de salir de la rutina.

El mundo de los juguetes u objetos que permiten la diversión serán trabajados en esta etapa que Casanova ha preparado con mucho entusiasmo, según explica en la siguiente entrevista.

Entrevista. Graciela Objetos 1.45.

También consultamos con Graciela del porqué,  nombrar objetos y no juguetes como se acostumbra, además de la forma en que se recolectan los materiales para hacer dicha construcción colectiva, esto fue lo que nos dijo.

Entrevista. Graciela construir 1.40.

Una tarea divertida pero necesaria para la infancia dice la entrevistada quien espera la participación de todos aquellos niños y niñas que desean trabajar su propio juguete, este martes y miércoles de 2 a 4 de la tarde en el Colectivo de Mujeres de Matagalpa.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad