Niñez visita Radio Vos en busca de materiales

Radio Vos, se llenó de alegría y colorido al recibir a un grupo de niñas y niños que visitaron la emisora para recolectar materiales que pueden reutilizarse de forma creativa. Fue muy […]
11:26 am
17/11/2016


Radio Vos, se llenó de alegría y colorido al recibir a un grupo de niñas y niños que visitaron la emisora para recolectar materiales que pueden reutilizarse de forma creativa.

Fue muy emocionante ver a la niñez que con la sonrisa amplia y con la energía que les caracteriza portaban cajas de cartón mientras que con alegría pidieron materiales para llevar.

Entrevista: Niñez (1.30)

Las niñas y niños también visitaron diferentes viviendas y lugares donde se trabajan diferentes oficios como costura, talleres de carpintería entre otros.

La recolección la hicieron bajo la responsabilidad de 3 personas adultas del área de educación del Colectivo de Mujeres de Matagalpa.

Una de las facilitadoras de este proceso, es Graciela Casanova. Explica que en este espacio la niñez, además de aprender a utilizar materiales que a otras personas ya no les sirven, pueden transformarlos en objetos colectivos y compartirlos con otras niñas y niños.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cómo-mejorar-la-concentración

¿Se puede mejorar la concentración en momentos difíciles?

Importancia-de-donar-sangre

Donar sangre se vuelve una necesidad en contextos de escasez

agua-potable-en-Jinotega

Fundación de Jinotega ejecuta proyectos de agua potable en comunidades donde se escasea

Cambio-climático-en-Nicaragua

Siembras de primera en dilema por fenómenos climáticos