Matemática, Lengua y literatura, a reparar en primaria

Ledesma Delgadillo López docente de sexto Grado de la escuela El Progreso informó  que se disponen a superar algunas dificultades que ha presentado la niñez en Matemática, y Lengua y Literatura, áreas […]
11:10 am
19/11/2016

Ledesma Delgadillo López docente de sexto Grado de la escuela El Progreso informó  que se disponen a superar algunas dificultades que ha presentado la niñez en Matemática, y Lengua y Literatura, áreas que serán reparadas por alumnos de primaria.

La situación no es nada agradable para algunos padres y madres de familia que tendrán que esperar el reforzamiento del mes de Enero y la realización de un examen de reparación por área para realizar la matrícula.

A pesar de ello, el personal docente de la escuela El Progreso se dispone a elaborar guías de estudio y el plan de reforzamiento escolar al que están esperanzado niños y niñas que han presentado dificultades en las asignaturas antes mencionadas.

Entrevista. Ledesma Dificultades. (0.49)

La docente recomienda a padres y madres de familia, estar pendiente de la niñez no solo cuando se matricula o al finalizar el año, puesta esta es una responsabilidad que se debe atender de manera permanente.

Entrevista.  Ledesma Llamado 1.40.

Ledesma lamenta que muchos de estos alumnos y alumnas  solo cuentan con el apoyo del docente,  porque el padre y la madre están ausentes en el proceso educativo.

Ahora solo queda animar a la niñez para que siga poniendo de su parte y aproveche la oportunidad de prepararse con un docente para hacer su examen de reparación y siga al siguiente año.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Sector-cafetalero-en-Matagalpa

Sector cafetalero se preparan para iniciar el ciclo 2020-2021 con medidas de bioseguridad ante el covid-19

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica