Niñez expone juguetes construidos

Al menos 20 niños y niñas de diversos barrios de la ciudad de Matagalpa se dieron cita en el Colectivo de Mujeres de para ser parte de la construcción de juguetes a […]
7:00 am
02/12/2016

Al menos 20 niños y niñas de diversos barrios de la ciudad de Matagalpa se dieron cita en el Colectivo de Mujeres de para ser parte de la construcción de juguetes a partir de la recolección de material de reuso que fue donado por algunos vecinos.

Esta experiencia fue muy enriquecedora para la niñez, expresa la Argentina Graciela Casanova quien se puso a la disposición para  echar a andar esta iniciativa que según las y los participantes tuvo un final feliz.

Entrevista. Exposición Graciela 1.40.

juguetes-ninez-1También conversamos con algunos niños y niñas que con entusiasmo mostraron aquellos elementos que servirán para su diversión, esto es parte de lo que nos dijeron.

Entrevista.  Niñez juguete. 1.40.

Cabe mencionar que la niñez que participa de este espacio se dispone en las próximas horas,  visitar a aquellos vecinos y vecinas que donaron materiales para hacer entrega de un juguete elaborado con sus propias manos para otros niños y niñas de dichos hogares.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad