Niñez expone juguetes construidos

Al menos 20 niños y niñas de diversos barrios de la ciudad de Matagalpa se dieron cita en el Colectivo de Mujeres de para ser parte de la construcción de juguetes a […]
7:00 am
02/12/2016

Al menos 20 niños y niñas de diversos barrios de la ciudad de Matagalpa se dieron cita en el Colectivo de Mujeres de para ser parte de la construcción de juguetes a partir de la recolección de material de reuso que fue donado por algunos vecinos.

Esta experiencia fue muy enriquecedora para la niñez, expresa la Argentina Graciela Casanova quien se puso a la disposición para  echar a andar esta iniciativa que según las y los participantes tuvo un final feliz.

Entrevista. Exposición Graciela 1.40.

También conversamos con algunos niños y niñas que con entusiasmo mostraron aquellos elementos que servirán para su diversión, esto es parte de lo que nos dijeron.

Entrevista.  Niñez juguete. 1.40.

Cabe mencionar que la niñez que participa de este espacio se dispone en las próximas horas,  visitar a aquellos vecinos y vecinas que donaron materiales para hacer entrega de un juguete elaborado con sus propias manos para otros niños y niñas de dichos hogares.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Coronavirus-en-Nicaragua

Nicaragua: Asintomáticos podrían morir si no se atienden a tiempo

Violencia-en-Nicaragua

Preocupa violencia extrema hacia la mujer y desapariciones de niñas y niños en Nicaragua

Pandemias-en-Nicaragua

Mujeres sobreviven en medio de pandemia y desprotección

Noel-Valdez-Matagalpa

Noel Valdez: “Basta con depositar el voto”, en noviembre 2021