Bomberos inspecciona cocinas

La dirección General de Bomberos ha orientado la supervisión de cocinas ubicadas en los tres mercados matagalpinos, en esta ocasión la visita se hizo en el mercado sur. El mayor Juan Ramón […]
Mayor Juan Ramón Rodríguez Mejía
11:22 am
19/01/2017

La dirección General de Bomberos ha orientado la supervisión de cocinas ubicadas en los tres mercados matagalpinos, en esta ocasión la visita se hizo en el mercado sur.

El mayor Juan Ramón Rodríguez se puso al frente de la actividad con un equipo que hizo una revisión minuciosa en cada tramo de comida, allí se comprobó que las vendedoras hacen uso exclusivo de fuego.

Radio Vos dio cobertura a este momento tan importante para las mujeres que viven de la venta de tortillas y otros alimentos.

 Entrevista. Recomendaciones. 1.50.

Doña Margarita del Carmen Sánchez lleva más de 30 años de estar en las cocinas y nunca ha tenido accidentes ya que ha tomado en serio las recomendaciones que brindó el cuerpo de bomberos.

Entrevista. Mejía visita. 1.10.

Las comerciantes mostraron satisfacción al momento de la revisión ya que al usar fuegos de leña de manera correcta evitan accidentes y enfermedades según expresa esta pobladora.

Entrevista. Comerciante 0.40.

Por su parte Jairo Tinoco intendente del mercado sur,  valora como positiva la visita que según él, está dentro de un plan estratégico.

Entrevista. Jairo intendente 1.40.

Orden, aseo y el número de las instituciones a mano, es lo principal fueron las últimas palabras del Mejía Rodríguez quien se compromete a hacer supervisiones con mayor frecuencia para evitar accidentes como los ocurridos en la capital.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Sector-cafetalero-en-Matagalpa

Sector cafetalero se preparan para iniciar el ciclo 2020-2021 con medidas de bioseguridad ante el covid-19

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica