Reconocimiento a escritor matagalpino

Don Rolando Alfonso Delgado escritor matagalpino recibió un reconocimiento por estar durante 15 años pendiente del simposio de Rubén Darío, la entrega se hizo en la ciudad de León entre poetas y […]
9:32 am
25/01/2017

Don Rolando Alfonso Delgado escritor matagalpino recibió un reconocimiento por estar durante 15 años pendiente del simposio de Rubén Darío, la entrega se hizo en la ciudad de León entre poetas y escritores nicaragüenses.

Delgado dedicó este reconocimiento a Radio Vos por sentirse parte de este medio que le abrió las puertas para dar a conocer lo que ocurre  en estos espacios.

Entrevista.  Rolando reconocimiento.

Me nutro con lectura de Rubén Darío dijo el escritor mientras habla sobre  la diferencia entre el simposio y el festival de poesía del que forma parte hace muchos años.

Entrevista.  Rolando diferencia. 0.35.

El entrevistado forma parte de intelectuales de Matagalpa y del Instituto de Nicaragüense de Cultura Hispánica, donde realiza de manera continua actividades poéticas y se disponen a realizar en los próximos días un homenaje al príncipe de las letras castellanas.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad