Pico de Oro quiere publicar libro de cuentos

Don Rolando Alfonso Delgado mejor conocido como Pico de Oro,  lleva varios años e escribir sus cuentos en la revista Vox Populi, allí ha logrado publicar un poco más de 160 cuentos, […]
3:54 pm
26/01/2017

Don Rolando Alfonso Delgado mejor conocido como Pico de Oro,  lleva varios años e escribir sus cuentos en la revista Vox Populi, allí ha logrado publicar un poco más de 160 cuentos, que están disponibles para ser publicados en el libro de sus sueños.

«Yo me dejo seguir», dice el cuentista matagalpino mientras relata como da  sus primeros pasos en esta revista que deja en su vida una gran experiencia.

Entrevista. Rolando experiencia. 1.50.

«Yo no escribo mentiras», dice don Rolando, agrega que están escritas con  el corazón, siente que está dando sus primeros pasos en la escritura y nos explica porque.

Entrevista.  Rolando realidades.  1.20.

«El mata burro», así nombra al diccionario el cuentista matagalpino que insta a la población a leer más, a ser curioso, autodidacta, informarse y estar al pendiente de cada cosa que puede ser llevada al lector de manera atractiva y educativa.

«No hay billuyos, no hay dinero pues…» Dice en su lenguaje característico don Rolando Alfonso Delgado miembro de intelectuales de Matagalpa, un hombre que tiene la confianza  y la esperanza de encontrar el patrocinador de su libro de cuentos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad