Se avecina entrega paquetes escolares

El Ministerio de Educación prepara la entrega de 9 mil paquetes escolares que  llegaran a manos de  estudiantes de escasos recursos económicos, así lo informó el Delegado Municipal del MINED, Jorge Pravia. […]
9:46 am
10/02/2017

El Ministerio de Educación prepara la entrega de 9 mil paquetes escolares que  llegaran a manos de  estudiantes de escasos recursos económicos, así lo informó el Delegado Municipal del MINED, Jorge Pravia.

Este beneficio llega  a estudiantes de primaria regular, primaria multigrado, primaria a distancia, extraedad y tercer nivel alternativo en las escuelas públicas.

El delegado expresa que de esta manera pretenden fortalecer el sistema educativo del país.

Entrevista.  Pravia entrega. 0.50.

Cabe mencionar que en todo el país serán entregados 625 mil paquetes escolares que contienen cuadernos, lápices, regla, borradores, tajadores, lápices de colores, mochila y sus respectivos vasos, platos y cuchara para que él o la estudiante reciba su merienda escolar.

La preparación y distribución de los paquetes escolares se está generando empleos para personas que se encargan de la preparación de los paquetes como personas que se dedican a la elaboración de zapatos, y a transportistas que llevan dichos útiles a su destino.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad