Saturados de atenciones por accidentes de tránsito

Saturado de atenciones por accidentes de tránsito, así ha estado el cuerpo de bomberos de Matagalpa durante este fin de semana que se reportan cuatro muertos y más de  30 personas lesionadas […]
9:20 am
22/02/2017

Saturado de atenciones por accidentes de tránsito, así ha estado el cuerpo de bomberos de Matagalpa durante este fin de semana que se reportan cuatro muertos y más de  30 personas lesionadas en  varios municipios del departamento.

Según el Mayor Juan Ramón Rodríguez Mejía desde la estación bomberil ha hecho todo lo posible por preservar la vida, sin embargo hay hechos donde ya solo queda recuperar cuerpos sin vida, como en un accidente ocurrido en Molino Norte.

El viernes 18 personas salieron lesionadas en el Tuma la Dalia después que la camioneta en que viajaban desde el Cuá se volcara.

Mauricio Machado, de 92 años, falleció luego de ser impactado por el motociclista Agenor Mairena la mañana del sábado en la ruta San Isidro-León.

Santos Barrera Martínez, de 38 años, murió la noche del domingo al ser atropellado por un vehículo en la ruta entre Matagalpa y Sébaco, el conductor se dio a la fuga.

Otro de los fallecidos es Melvin Membreño que sufrió un accidente de tránsito el Domingo en una carretera  entre  Río Blanco y Mulukukú allí  otras tres personas resultaron lesionadas.

Otro de los fallecidos es Elmer Alexander Sosa Rocha de 30 años quien chocó el carro que manejaba contra un camión entre Sébaco y Matagalpa allí cinco hombres que viajaban con Sosa sufrieron lesiones.

Don Santos Martínez Barrera originario de Samulalí fue atropellado frente a la terraza, la situación es preocupante para el cuerpo de bomberos quien estuvo pendiente en todo momento para salvar vidas.

Entrevista. Mayor accidentes 1.50

También se conoció de una pareja  que a bordo de una camioneta se precipitaron a la quebrada de Molás,  a las dos de la mañana del día lunes.

Las recomendaciones son las mismas dice el entrevistado, quien reconoce que los conductores exceden la velocidad, saben que van a manejar y siguen tomando licor, para colmo hay mezcla de sustancias que solo deja luto y dolor finalizó diciendo Rodríguez.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad