Matagalpa ya tiene la selección de Boxeo

Jóvenes de los  municipios del departamento de Matagalpa amantes de la disciplina deportiva se subieron al Ring para ser parte de las eliminatorias con el objetivo de tener la selección de Boxeo […]
3:26 pm
06/03/2017

Jóvenes de los  municipios del departamento de Matagalpa amantes de la disciplina deportiva se subieron al Ring para ser parte de las eliminatorias con el objetivo de tener la selección de Boxeo que participará de la Copa Alexis Argüello que inicia en el mes de Abril.

Las eliminatorias se realizaron en el gimnasio municipal Guy Rouck de Matagalpa, allí conversamos con el profesor Roger Rivas quien nos habla al respecto.

Entrevista.  Roger eliminatorias 1.30.

Dos mujeres matagalpinas quedaron clasificadas de manera automática ya que no hay contrincante de los municipios, tal es el caso de Carolina Zeledón  en los 51 kilos y en los 54 kilos Vielka López.

Las jóvenes aseguran  que aquí se pone a prueba la fuerza física pero también la fuerza mental, ahora les toca  representar a Matagalpa en la Copa Alexis Argüello.

Entrevista. Mujeres clasificadas. 1.40.

Durante el evento deportivo el profesor  Lino Rivas habló para Radio Vos sobre los chavalos que ha estado preparando para las eliminatorias.

Entrevista. Lino preparación. 0.30.

Rivas también está a cargo de la preparación del campeón Byron Rojas  quien estuvo presente para incentivar a las y los jóvenes a seguir haciendo deporte.

Entrevista. Byron Rojas 1.00.

A esta actividad no pudo faltar Chaquito Alvarado como delegado del Instituto Nacional de deporte quien mostró orgullo por la preparación que tiene Matagalpa en cada disciplina deportiva.

Entrevista. Chaquito eliminatoria 1.oo.

Los Hermanos Lino y Roger Rivas se han interesado por hacer una buena representación boxística, se conoce que en la copa hay dos programas se  dará inicio a la copa Alexis Argüello el próximo 1 de Abril con Managua, después van para San Rafael, Rivas, Estelí y Puerto Cabezas son 6 salidas para la selección de Matagalpa que pretende traer seis victorias tomando en cuenta que casi siempre trae buenos lugares.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica

Aumentos-de-femicidios-en-Nicaragua

Cadena perpetua por crímenes de odio, ¿Trampa o solución a la violencia de género?

Agricultura-en-las-comunidades

Más mujeres a cargo de proyectos agrícolas