Sobreviviente de violencia denuncia nuevas amenazas

Xochitl del Carmen Ceas Rivera, denunció que su cuñado Pablo Centeno le amenaza de muerte. Las amenazas surgieron a raíz que Xochitl decidió denunciar a su ex compañero de vida y hermano […]
4:38 pm
13/03/2017

Xochitl del Carmen Ceas Rivera, denunció que su cuñado Pablo Centeno le amenaza de muerte.

Las amenazas surgieron a raíz que Xochitl decidió denunciar a su ex compañero de vida y hermano de Pablo Centeno por maltrato.

La joven asegura que desde entonces sufre constantes agresiones de parte de la familia de su ex compañero de vida pero en particular de Pablo Centeno.

Audio: Xochil cuñado (1.22)

Xochitl explica que convivió con Mauricio Antonio Centeno durante 3 años.

Asegura que Mauricio, conocido como Barney, aparenta ser una persona tranquila, amable pero dentro de la vivienda es un hombre agresivo.

La joven tiene 2 niñas y un niño producto de su relación anterior. Asegura que cuando se juntó con Mauricio fue para rehacer su vida pero los 3 años resultaron ser un verdadero martirio, por lo cual decidió denunciarlo.

Audio: Xochitl Agresiones (1.41)

Xochitl, no fue la única víctima de las agresiones de Mauricio, también sus criaturas sobrevivieron a los episodios violentos relató.

Audio: Xochitl niñas (1.23)

Mauricio Centeno, enfrentará la justicia el próximo 30 de Marzo a las 9 de la mañana. Mientras se efectúa, Xochitl está decidida a denunciar a su cuñado Pablo Centeno  para poner un alto a la violencia a la cual fue sometida por muchos años.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Aumenta lista de periodistas nicaragüenses exiliados

Alerta en Nicaragua: Violencia y Desapariciones de Mujeres en Aumento

Impacto Negativo del Crecimiento de la Deuda Externa en Nicaragua

Promoviendo la Educación para Prevenir la Violencia en Nicaragua