Comunitaria denuncia agresiones por el agua

Doña Ángela Flores Orosco de la comunidad Jucuapa Centro denunció ante Radio Vos que fue agredida físicamente por una pareja que aducen ser los dueños de un puesto de Agua. El hecho […]
9:46 am
14/03/2017

Doña Ángela Flores Orosco de la comunidad Jucuapa Centro denunció ante Radio Vos que fue agredida físicamente por una pareja que aducen ser los dueños de un puesto de Agua.

El hecho se dio el día 9 de Marzo mientras la pobladora se disponía a jalar un balde de agua,  según nos explica en la Denuncia Pública.

Entrevista. Denuncia Angela.1.40.

Cada balde de agua es media hora de camino, la necesitamos para cubrir nuestras necesidades pero tenemos el temor de seguir siendo agredidas dice la denunciante.

Entrevista. Denuncia Ángela 2.  1.30.

Ya la denuncia ha sido interpuesta ante la municipalidad quien hace 10 años dio por inaugurado este puesto público de agua, se espera que en las próximas horas se haga presente una delegación de la alcaldía municipal y de ser posible la policía nacional.

De nuestra parte esperamos que paren las agresiones hacia esta familia que como todo ser humano necesita del agua para vivir, negarla es una violación a los derechos humanos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica

Aumentos-de-femicidios-en-Nicaragua

Cadena perpetua por crímenes de odio, ¿Trampa o solución a la violencia de género?