Comunitaria denuncia agresiones por el agua

Doña Ángela Flores Orosco de la comunidad Jucuapa Centro denunció ante Radio Vos que fue agredida físicamente por una pareja que aducen ser los dueños de un puesto de Agua. El hecho […]
9:46 am
14/03/2017

Doña Ángela Flores Orosco de la comunidad Jucuapa Centro denunció ante Radio Vos que fue agredida físicamente por una pareja que aducen ser los dueños de un puesto de Agua.

El hecho se dio el día 9 de Marzo mientras la pobladora se disponía a jalar un balde de agua,  según nos explica en la Denuncia Pública.

Entrevista. Denuncia Angela.1.40.

Cada balde de agua es media hora de camino, la necesitamos para cubrir nuestras necesidades pero tenemos el temor de seguir siendo agredidas dice la denunciante.

Entrevista. Denuncia Ángela 2.  1.30.

Ya la denuncia ha sido interpuesta ante la municipalidad quien hace 10 años dio por inaugurado este puesto público de agua, se espera que en las próximas horas se haga presente una delegación de la alcaldía municipal y de ser posible la policía nacional.

De nuestra parte esperamos que paren las agresiones hacia esta familia que como todo ser humano necesita del agua para vivir, negarla es una violación a los derechos humanos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad