Mayorga es una vergüenza nacional y debe ser expulsado del deporte

La población matagalpina reaccionó indignada, ofendida y dicen avergonzarse de ser representadas a nivel nacional e internacional por el boxeador Ricardo Mayorga quien debería ser expulsado de dicha disciplina deportiva aseguran. El […]
6:40 pm
31/03/2017

La población matagalpina reaccionó indignada, ofendida y dicen avergonzarse de ser representadas a nivel nacional e internacional por el boxeador Ricardo Mayorga quien debería ser expulsado de dicha disciplina deportiva aseguran.

El ex campeón Ricardo Mayorga, ofendió a las personas de la diversidad sexual, al pueblo Mexicano, a las mujeres incitando a golpearlas para callarlas y a las personas enfermas de Cáncer.

El hombre considerado por muchas personas como una vergüenza nacional hizo una serie de ofensas, durante una conferencia de prensa celebrada en el Puerto Salvador Allende, donde estuvo cara a cara con el mexicano Jaudiel Zepeda.

Mayorga no tiene límites, ni respeto, es un asco dijeron algunas personas a este espacio informativo quienes sugieran sea sancionado de por vida.

Audio: Sondeo. (1.52)

Radio Vos también está indignada y nuestra coordinadora Argentina Olivas, critica esta actitud y llama a los periodistas a ser más críticos.

Audio: Argentina (1.50)

No debemos permitir que los niños, niñas y adolescentes continúen viendo a este boxeador como una referencia, como alguien digno de admiración por ser deportista.

Por nuestra parte, llamamos a la acción a todas las redes, colectivos y asociaciones de mujeres y a la población en general a continuar reaccionando en contra este hombre, Ricardo Mayorga que violentan los derechos humanos de todas y todos.

El llamado a pronunciarse y no continuar tolerando el huracán de irrespeto y violencia que desata este mal llamado representante nicaragüense quien lo único que hace es sumergirnos en la vergüenza internacional.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Sector-cafetalero-en-Matagalpa

Sector cafetalero se preparan para iniciar el ciclo 2020-2021 con medidas de bioseguridad ante el covid-19

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica