Site icon Radio Vos

Mayorga es una vergüenza nacional y debe ser expulsado del deporte

Ricardo Mayorga fuma un cigarrilo minutos depsues de su ultima sesion de entranmiento mientras espera el elvador en el hotel Ballys en Atlantic City, New Jersey. Mayorga se enfrentara a Cory spinks en la unificacion de la corona de los pesos wlater. foto LA PRENSA/Tomas Stargardter

La población matagalpina reaccionó indignada, ofendida y dicen avergonzarse de ser representadas a nivel nacional e internacional por el boxeador Ricardo Mayorga quien debería ser expulsado de dicha disciplina deportiva aseguran.

El ex campeón Ricardo Mayorga, ofendió a las personas de la diversidad sexual, al pueblo Mexicano, a las mujeres incitando a golpearlas para callarlas y a las personas enfermas de Cáncer.

El hombre considerado por muchas personas como una vergüenza nacional hizo una serie de ofensas, durante una conferencia de prensa celebrada en el Puerto Salvador Allende, donde estuvo cara a cara con el mexicano Jaudiel Zepeda.

Mayorga no tiene límites, ni respeto, es un asco dijeron algunas personas a este espacio informativo quienes sugieran sea sancionado de por vida.

Audio: Sondeo. (1.52)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Sondeo-1.mp3?_=1

Radio Vos también está indignada y nuestra coordinadora Argentina Olivas, critica esta actitud y llama a los periodistas a ser más críticos.

Audio: Argentina (1.50)

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Argentina-3.mp3?_=2

No debemos permitir que los niños, niñas y adolescentes continúen viendo a este boxeador como una referencia, como alguien digno de admiración por ser deportista.

Por nuestra parte, llamamos a la acción a todas las redes, colectivos y asociaciones de mujeres y a la población en general a continuar reaccionando en contra este hombre, Ricardo Mayorga que violentan los derechos humanos de todas y todos.

El llamado a pronunciarse y no continuar tolerando el huracán de irrespeto y violencia que desata este mal llamado representante nicaragüense quien lo único que hace es sumergirnos en la vergüenza internacional.

Exit mobile version