Inician las notificaciones para taxistas y buseros

Conductores de taxi y unidades de Buses inicia a recibir las notificaciones, según Marta Morales desde la secretaría de transporte el que no asuma la parte que le toca se está exponiendo […]
10:00 am
06/04/2017

Conductores de taxi y unidades de Buses inicia a recibir las notificaciones, según Marta Morales desde la secretaría de transporte el que no asuma la parte que le toca se está exponiendo a pagar una multa.

«Ya tenemos varios candidatos a recibir multas, el término ya se venció y no podemos seguir esperando», dijo morales quien explica lo siguiente.

Entrevista. Marta notificación. 0.40.

«La población merece un buen servicio y estamos buscando cómo evitar accidentes sobre todo en esta época de verano», dice la funcionaria que pretende hacer una reunión con el sector transporte.

Entrevista. Marta Sanciones. 1.00.

La policía nacional y la secretaria de transporte  hicieron el primer intento de reunirse y hablar de la prevención de accidentes y las notificaciones por vehículos en mal estado, chequeos mecánicos, mal servicio entre otros.

Desde Radio Vos acudimos a este llamado pero no fue posible conversar con los transportistas, de 40 convocados solo 8 estuvieron presentes, el resto aduce que no pueden parar de trabajar porque hay mucha demanda.

Como medio responsable seguimos pendiente de este encuentro entre transportistas, la  policía y secretaría de transporte.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Diabetes-pandemia-silenciosa

La diabetes es una pandemia silenciosa, ¿Cómo prevenirla?

25-de-novimebre-en-Matagalpa

Mujeres se reunieron el 25 de noviembre para reclamar su derecho a vivir sin violencia

Clínicas-musicales-en-Matagalpa

Centro de Estudios Musicales apertura taller de producción musical en Matagalpa

Pregunta-a-las-nubes-Maldito-Pop

“Pregunta a las nubes” un single que habla sobre los momentos de desasosiegos