Site icon Radio Vos

Inician las notificaciones para taxistas y buseros

Conductores de taxi y unidades de Buses inicia a recibir las notificaciones, según Marta Morales desde la secretaría de transporte el que no asuma la parte que le toca se está exponiendo a pagar una multa.

«Ya tenemos varios candidatos a recibir multas, el término ya se venció y no podemos seguir esperando», dijo morales quien explica lo siguiente.

Entrevista. Marta notificación. 0.40.

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Marta-notificacion.mp3?_=1

«La población merece un buen servicio y estamos buscando cómo evitar accidentes sobre todo en esta época de verano», dice la funcionaria que pretende hacer una reunión con el sector transporte.

Entrevista. Marta Sanciones. 1.00.

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Marta-sanciones.mp3?_=2

La policía nacional y la secretaria de transporte  hicieron el primer intento de reunirse y hablar de la prevención de accidentes y las notificaciones por vehículos en mal estado, chequeos mecánicos, mal servicio entre otros.

Desde Radio Vos acudimos a este llamado pero no fue posible conversar con los transportistas, de 40 convocados solo 8 estuvieron presentes, el resto aduce que no pueden parar de trabajar porque hay mucha demanda.

Como medio responsable seguimos pendiente de este encuentro entre transportistas, la  policía y secretaría de transporte.

Exit mobile version