Denuncian presunto atropello de agentes policiales

Sandra del Carmen López denunció el presunto atropello que vivió su mamá Juana María López Cruz, por parte de oficiales de la policía nacional de Matagalpa. Asegura que su mamá estaba con […]
9:56 am
18/04/2017

Sandra del Carmen López denunció el presunto atropello que vivió su mamá Juana María López Cruz, por parte de oficiales de la policía nacional de Matagalpa.

Asegura que su mamá estaba con unas menores de edad en la vivienda ubicada en la comunidad las mesas sur del municipio de Matagalpa, cuando llegaron 3 oficiales sin ninguna orden a allanar la vivienda.

Fue ahí donde supuestamente en busca de información agredieron verbalmente a doña Juana.

Audio: Sandra (1.46)

La información sobre el joven que fue asesinado en la comunidad piedra colorada el Miércoles 12 de este mes es poca para la denunciante.

Ella no entiende porqué se está inculpando a su mamá de este delito y asegura que como consecuencia del cateo que se hizo en la casa también desapareció un dinero de la anciana.

Audio: Sandra Muerto (1.08)

Sandra y su mamá se dirigieron a la estación policial para interponer denuncia en las oficinas de asuntos internos para que los oficiales a cargo investiguen a los policías que invadieron la propiedad.

Es necesario que la policía nacional investiga los delitos sin agredir a la población y acusar cuando en realidad tengan pruebas que sustentan su actuar.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

cédulas-en-Nicaragua

Campaña incentiva a búsqueda de documentos personales en vísperas de elecciones en Nicaragua

Abrazos-en-medio-de-pandemia

¿Se puede dar un abrazo en medio de la pandemia?

Coronavirus-en-Nicaragua

Nicaragua: Asintomáticos podrían morir si no se atienden a tiempo

Violencia-en-Nicaragua

Preocupa violencia extrema hacia la mujer y desapariciones de niñas y niños en Nicaragua