Feria del libro Matagalpa

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa y Radio vos, estamos invitándoles a participar de la feria del libro que se realizará este viernes 28 a partir de las de las 10 de […]
9:28 am
21/04/2017

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa y Radio vos, estamos invitándoles a participar de la feria del libro que se realizará este viernes 28 a partir de las de las 10 de la mañana en el parque Morazán.

Durante la actividad, Usted también puede llevar libros que desee compartir o cambiar con otras personas o bibliotecas con el fin de enriquecer el mundo de la lectura para niñez, adolescentes personas adultas.

Fanny Vado del área de educación del Colectivo nos informa al respecto.

Audio: Fanny (1.32)

Durante la feria que iniciará a las 10 de la mañana y finalizará hasta las 2 de la tarde del viernes 28 de este mes, usted podrá disfrutar de las diferentes exposiciones, podrá donar o recibir un libro, folleto u otros materiales educativos.

También está prevista la presentación de una obra de teatro, habrá un espacio de lectura para compartir con la niñez y personas adultas.

Para quienes les guste dibujar, pintar o realizar cosas creativas también habrá disponible un espacio de artes plásticas y podrá participar de otras actividades preparadas especialmente para Ustedes.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad