Inician los preparativos de la feria del libro

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa inicia los preparativos para la feria del libro, dicha actividad promete hacer actividades lúdicas para la niñez de manera que las y los participantes se enamoren […]
8:06 am
26/04/2017

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa inicia los preparativos para la feria del libro, dicha actividad promete hacer actividades lúdicas para la niñez de manera que las y los participantes se enamoren de la lectura así lo informó Fanny Vado desde el área de educación.

Vado manifiesta que ya se ha convocado a varios centros escolares y centros que cuentan con bibliotecas desde donde se priorizan rincones de lectura, artes plásticas, presentaciones de teatro, entre otras actividades.

Entrevista.  Fanny Feria 1.30.

A esta feria se ha convocado a jóvenes bibliotecarios de las comunidades organizadas con el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, la idea es que vengan a exponer el trabajo que realizan con la niñez nos dice Vado.

Entrevista. Fanny Libros 1.00.

Desde ya la invitación para que sea parte de la feria del libro a realizarse el viernes 28 de Abril desde las 10 de la Mañana en el parque Morazán de Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica

Aumentos-de-femicidios-en-Nicaragua

Cadena perpetua por crímenes de odio, ¿Trampa o solución a la violencia de género?