Inician los preparativos de la feria del libro

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa inicia los preparativos para la feria del libro, dicha actividad promete hacer actividades lúdicas para la niñez de manera que las y los participantes se enamoren […]
8:06 am
26/04/2017

El Colectivo de Mujeres de Matagalpa inicia los preparativos para la feria del libro, dicha actividad promete hacer actividades lúdicas para la niñez de manera que las y los participantes se enamoren de la lectura así lo informó Fanny Vado desde el área de educación.

Vado manifiesta que ya se ha convocado a varios centros escolares y centros que cuentan con bibliotecas desde donde se priorizan rincones de lectura, artes plásticas, presentaciones de teatro, entre otras actividades.

Entrevista.  Fanny Feria 1.30.

A esta feria se ha convocado a jóvenes bibliotecarios de las comunidades organizadas con el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, la idea es que vengan a exponer el trabajo que realizan con la niñez nos dice Vado.

Entrevista. Fanny Libros 1.00.

Desde ya la invitación para que sea parte de la feria del libro a realizarse el viernes 28 de Abril desde las 10 de la Mañana en el parque Morazán de Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Recomendaciones-para-solicitar-asilo-político

Si vas a migrar o solicitar asilo político tomá en cuenta las recomendaciones de NAHRA

TDH-en-la-niñez

Si el trastorno de déficit atencional en la niñez no se atiende a tiempo podrían autolesionarse

Banda-nica-SEV

El pop-rock experimental de la nueva banda SEV que tenés que conocer

Foro-virtual-por-Nicaragua

Volverá la alegría, Nicaragua resiste