Catedrático y escritor insta a Radio Vos a seguir adelante

El catedrático y escritor Guillermo Rothschuh visitó Radio Vos con el fin de conocer el quehacer de dicha emisora con perfil comunitario junto a estudiantes de comunicación de la Universidad de Ciencias […]
3:32 pm
27/04/2017

El catedrático y escritor Guillermo Rothschuh visitó Radio Vos con el fin de conocer el quehacer de dicha emisora con perfil comunitario junto a estudiantes de comunicación de la Universidad de Ciencias Comerciales UCC, Managua.

Estudiantes ucc managua en Radio VosDurante la visita las y los estudiantes hicieron un tour para conocer las instalaciones y la forma de trabajo de la Radio, llovieron preguntas y respuestas de cómo el equipo de la Vos se las ingenia para llevar un programa para cada edad.

El contenido, la redacción y la posición de esta Radio inspira a futuros periodistas y comunicadores que interactuaron con Argentina Olivas directora de dicha emisora al momento de exponer  equipos de radio  con muchos años de antigüedad que reposan en cabina de locución.

“Con estos equipos tendremos un futuro museo radiofónico, así podremos mostrar a Matagalpa y el mundo entero los primeros paso de la radio de frecuencia” dice Olivas.

Rothschuh con visión crítica y libertad para escribir libros del periodismo y la libertad de expresión en Nicaragua, felicita a Radio Vos por esta gran labor al servicio del pueblo, por dar voz a los que no tienen voces e insta a seguir adelante.

Entrevista. Rothschuh 0.35.

Cabe mencionar que ya en otros momentos estudiantes de otras universidades han visitado Radio Vos con el mismo fin.

Muchas de estas visitas han sido inspiración para estudiantes que se disponen a dar inicio a una investigación documental, tesis u otros trabajos universitarios desde donde se logra visibilizar el amor a la labor de comunicación que lidera Radio Vos en Matagalpa Nicaragua.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad