Escritora presenta libro a la niñez

Lesbia Espinoza es una escritora que participó de la feria del Libro impulsada por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, realizado en el Parque Morazán, allí tuvo la oportunidad de contar como […]
9:39 am
03/05/2017

Lesbia Espinoza es una escritora que participó de la feria del Libro impulsada por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, realizado en el Parque Morazán, allí tuvo la oportunidad de contar como ha sido su experiencia con libros para niños y niñas.

Espinoza se mostró emocionada de la participación infantil en los  medios de comunicación y el trabajo que hace Radio Vos para menores de edad ya que ella también cuentacuentos en la Radio.

Entrevista.  Lesbia libros 1.50.

Lesbia EspinozaHay información inadecuada en los aparatos y como personas adultas está la obligación de velar por cada cosa que ve un niño o niña,  la educación es lo principal, dice Lesbia quien intenta educar a través de los libros infantiles desde hace varios años.

Entrevista. Lesbia recuerdos 0.35.

La docente y escritora aprovechó dicho evento para presentar su libro titulado la chicharra cantora, un cuento educativo para niños y niños que muy pronto será grabado en Radio Vos para que llegue a otros públicos infantiles.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad