Movimiento Guardabarranco en pro del ambiente

La juventud emprendedora y ambientalista integrante del Movimiento Guardabarranco en el municipio de la Dalia, continúa ejecutando acciones de concientización y preservación de la tierra. En estos meses del año, están haciendo […]
1:16 pm
04/05/2017

La juventud emprendedora y ambientalista integrante del Movimiento Guardabarranco en el municipio de la Dalia, continúa ejecutando acciones de concientización y preservación de la tierra.

En estos meses del año, están haciendo acciones propias de la campaña nacional del cuido al agua desde la comunidad, para ello están realizando talleres de sensibilización de incendios forestales y conservación de los humedales, entre otras actividades.

Yuri Anielka Mairena Coordinadora del Movimiento ambientalista Guardabarranco en el municipio de la Dalia nos da a conocer el objetivo de la feria.

Audio: Reforestación (1.34)

Explicó que las y los habitantes se han dado cuenta que los materiales que votaban ahora pueden tener diferentes tipos de utilidad.

Audio: Yuri Utilidad (0.55)

Las y los jóvenes de Guardabarranco trabajan para crear tecnologías que no dañen al ambiente, promueven el cuidado de las plantas medicinales y su uso correspondiente y sobre todo la importancia de conservar las fuentes de agua.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cancelan-personería-jurídica-a-24-organizaciones

Despojo de personerías jurídicas a 24 ONGs representa que “en estos momentos no importa la ley” dice abogado

Recomendaciones-para-solicitar-asilo-político

Si vas a migrar o solicitar asilo político tomá en cuenta las recomendaciones de NAHRA

TDH-en-la-niñez

Si el trastorno de déficit atencional en la niñez no se atiende a tiempo podrían autolesionarse

Banda-nica-SEV

El pop-rock experimental de la nueva banda SEV que tenés que conocer