Intendencia del mercado sur anuncia inversión

Jairo Tinoco intendente del mercado sur se proyecta una inversión de medio millón de córdobas en recarpeteo, reparaciones menores y la construcción de una plazoleta en dicho centro de compras. El funcionario […]
8:00 am
16/05/2017

Jairo Tinoco intendente del mercado sur se proyecta una inversión de medio millón de córdobas en recarpeteo, reparaciones menores y la construcción de una plazoleta en dicho centro de compras.

El funcionario explica que la idea es dar una mejor imagen, mejor atención y comodidad a miles de personas que hacen uso de este populoso centro de compras, escuchemos.

Entrevista. Intendente mercado sur. 1.20.

Tinoco menciona la construcción de rampas para personas con discapacidad y sobre la propuesta realizada ante el MTI de abrir  una doble vía.

Con un proyecto grande previsto en la Cotran Sur este mercado daría un giro muy importante, dice Tinoco quien lucha para que los comerciantes no coloquen mercadería en las aceras que deben ser utilizadas por los peatones.

Con las próximas inversiones también llegará el reordenamiento, quien no cumpla con lo establecido se somete a pagar multas y en última instancia al cierre de su negocio.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cosecha-de-café-en-Nicaragua

Caficultura podría ser afectada por falta de lluvia en el mes de mayo

La-obesidad- una-pandemia-en-curso

Especialistas alertan que “la obesidad es una pandemia en curso”

Derechos-de-la-niñez

Infancia feliz un derecho de niñas y niños

Feministas-autoconvocadas

Florecerás libre Nicaragua feminista