Centro Cultural  listo para  festival de Cantautoras.

El centro Cultural Guanuca está preparando un festival de cantautoras en el que ya varias artistas nicaragüenses confirmaron su participación, según Norma Chavarría esta actividad se realiza de cara a la celebración […]
4:45 pm
09/11/2015

El centro Cultural Guanuca está preparando un festival de cantautoras en el que ya varias artistas nicaragüenses confirmaron su participación, según Norma Chavarría esta actividad se realiza de cara a la celebración del 25 de Noviembre día de acción contra la violencia.

Chavarría asegura que esta actividad se realiza desde hace varios años y eta es una actividad que ha tenido muy buena aceptación, Norma nos amplia.

Cabe mencionar que de cara a esta celebración también el Colectivo de Mujeres de Matagalpa estará realizando un festival artístico cultural este próximo 20 de Noviembre en horas de la tarde en el parque Morazán.

De igual forma se hace la invitación a la población en general para que participe del gran carnaval contra la violencia a realizarse el próximo sábado 21 de Noviembre saliendo de Salida a Managua a las 8 de la mañana para recorrer las principales calles de la ciudad.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad