Padres y madres punto clave para educar

El Profesor Pedro Marín director  de la Escuela Miguel Larreynaga asegura que los padres y madres de familia siguen siendo un punto clave para la educación de sus hijos e hijas. Las […]
4:19 pm
16/05/2017

El Profesor Pedro Marín director  de la Escuela Miguel Larreynaga asegura que los padres y madres de familia siguen siendo un punto clave para la educación de sus hijos e hijas.

Las palabras surgen luego de conocer como maestros se reúnen con las y los tutores para abordar algunos temas importantes para la educación de los menores.

La consejería escolar ha sido un pilar fuerte para profundizar en algunos temas que tienen que ver con el mal comportamiento, la violencia, embarazo en adolescentes entre otros.

Entrevista.  Larreynaga charlas (1.37)

Para este  28 de Mayo día de solidaridad con las personas que conviven con VIH O SIDA, este centro diseña algunos murales informativos.

De igual forma seguirán abordando estos temas dentro de las aulas de clase, pues se trata de brindar conocimientos básicos a la niñez, adolescentes y jóvenes y así puedan protegerse.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Desapariciones-de-Niñas-en-Nicaragua

Aumentan los casos de desapariciones de adolescentes y niñas, así como la estigmatización social

Actriz-de-Managua

Teatrista: “Soy artista gracias al impulso de mi mamá”

Justicia-transicional-y-verdad

La justicia transicional responde demandas de las víctimas de represión en Nicaragua

Víctima-de-abuso-sexual-Matagalpa

Menor de edad pasó a ser madre luego de ser víctima de violación en Matagalpa