Esperanzas de ganar «unos centavitos más»

Doña Juana del Carmen Montenegro habita en la comunidad de Llano Grande y desde tempranas horas se prepara para regar algunos cultivos que junto a su familia cuidan para obtener algunos alimentos. […]
4:43 pm
16/05/2017

Doña Juana del Carmen Montenegro habita en la comunidad de Llano Grande y desde tempranas horas se prepara para regar algunos cultivos que junto a su familia cuidan para obtener algunos alimentos.

Doña Juana dice a Radio Vos que intentan cultivar alimentos libres de transgénicos, ya que son buenos  para su consumo, pero también para vender en las ferias a la que asiste los fines de semana.

La edad no es una limitante para esta mujer que visitó las instalaciones de ADIC, donde oferta sus productos en la «Feria del campo a la Ciudad- Directamente de la productora a sus manos», a la cual es invitada.

Entrevista. Juana venta. 1.50.

Con la llegada del invierno tenemos la esperanza de cultivar Zanahoria, lechuga frijoles y maíz, así nos ganamos unos centavitos más, dijo la entrevistada, quien ve en Matagalpa la oportunidad de  ofertar sus productos de calidad y a precios bajos.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad