Site icon Radio Vos

Cambios en el mercado sur, es un hecho


Jairo Tinoco intendente del mercado Sur de Matagalpa informó para Radio Vos que ya están implementando un plan que tiene que ver con el monitoreo de lo que se hace cada día en el centro de compras incluyendo la revisión del sistema eléctrico por cada tramo.

Según el funcionario, la idea es dar mayor seguridad a la población y a cada comerciante que se las ingenia para llevar el pan de cada día a sus familias.

El pago de los impuestos sigue siendo invertido para brindar mejores condiciones, según explica Tinoco.

Entrevista. Jairo  Tinoco plan 1.40.

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Jairo-Tinoco-plan-.mp3?_=1

La población debe estar satisfecha con el servicio que se recibe dice Tinoco, quien postula dicho mercado a concursar entre los mejores del país

Para lograrlo ha sido necesario una reunión con la policía nacional y los bomberos allí se  plantea la necesidad de revisar el sistema eléctrico, porque el mal estado del sistema y la mala administración de la energía pueden provocar una desgracia.

Entrevista. Jairo revisión del sistema. 1.50.

https://radiovos.org/wp-content/uploads/Jairo-revision-del-sistema.mp3?_=2

Se cambiará paneles y todo el sistema eléctrico porque se quiere garantizar seguridad y condiciones que resguarden la vida de las personas finalizó diciendo el funcionario.

Mientras esto ocurre hay otros cambios que se implementan como la limpieza, el reordenamiento, la búsqueda de una buena atención así como la venta de productos que puedan satisfacer al cliente.

Exit mobile version