Hombre agrede a su vecina en Sabadell

Una habitante del barrio Sabadell se hizo presente a Radio Vos para denunciar a su vecino de nombre Miguel Ángel Iglesias porque  le dio sinchonazos en diferentes partes de su cuerpo a […]
3:50 pm
26/05/2017

Una habitante del barrio Sabadell se hizo presente a Radio Vos para denunciar a su vecino de nombre Miguel Ángel Iglesias porque  le dio sinchonazos en diferentes partes de su cuerpo a vista y paciencia de muchas personas que prefirieron no meterse por temor a ser agredidos.

Dejamos con ustedes la denuncia pública que hace esta mujer que hoy teme por su vida.

Entrevista.  Denuncia agresión 1.40.

Mujer agredida en sabadell matagalpaHace algún tiempo hice mediación con Dena Amador compañera de Miguel Ángel Iglesias yo pensé que esto ya había acabado, dijo la pobladora.

Agrego, Ya no soporto los pleitos vecinales, me cayeron los dos, en la denuncia describí como me dio con el machete pero la policía no lo pone en la denuncia, dicen  que no pueden echarlo preso por este delito, no quieren evitar una tragedia.

Entrevista.  Denuncia agresión 2   1.40.

Mujer agredida en matagalpa 3Esta mujer  pide cárcel para este sujeto que la sigue amenazando de muerte, ahora solo le queda la esperanza de que otros vecinos la apoyen como le han hecho saber desde lo ocurrido.

Una de las vecinas denuncia la falta de respeto, tolerancia y veracidad de parte de la institución policial en este caso.

Entrevista. Vecina justicia. 1.40.

Cabe mencionar que ya la afectada recibió atención en medicina legal, por ahora recibe atención psicológica e inicia el proceso legal para que el caso llegue hasta los juzgados de Matagalpa, además cuenta con el apoyo de organizaciones que defienden los derechos de las mujeres.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad