Marcharán por nuestra salud y la del planeta

Organizaciones de la sociedad civil del municipio de Matagalpa se preparan para marchar en favor del ambiente el próximo 23 de Junio. Así lo informó la Ingeniera Vilma Pérez, de la Asociación […]
9:51 am
16/06/2017

Organizaciones de la sociedad civil del municipio de Matagalpa se preparan para marchar en favor del ambiente el próximo 23 de Junio.

Así lo informó la Ingeniera Vilma Pérez, de la Asociación para el desarrollo integral comunitario ADIC. Pérez nos habla de la finalidad de la marcha.

Audio: Vilma Marcha (1.14)

Las organizaciones junto a la población del municipio pero principalmente de comunidades rurales tienen 4 años de marchar tratando de crear conciencia ambiental, reafirma Vilma Pérez.

Lo importante es hablar del tema porque logra cambios positivos a favor del ambiente.

Audio: Vilma conciencia (0.43)

La marcha que se realizará bajo el lema “Por nuestra salud y la del planeta” tiene previsto salir del parque Darío y recorrer la calle principal de Matagalpa y terminará en el parque Morazán con una actividad cultural.

Si Usted está interesada en participar puede llegar el 23 de Junio al parque Darío a partir de las 8:30 de la mañana, puede llevar mensajes escritos o simplemente acompañar la marcha. Es una forma de abrazar la naturaleza.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad