Reflexionan con personas diversamente sexuales

Nancy Mora facilitadora de procesos educativos del Grupo Venancias informó a Radio Vos sobre el espacio que se sigue con personas que tienen una opción sexual diferente. Las diversas identidades serán debatidas […]
3:08 pm
27/06/2017

Nancy Mora facilitadora de procesos educativos del Grupo Venancias informó a Radio Vos sobre el espacio que se sigue con personas que tienen una opción sexual diferente.

Las diversas identidades serán debatidas en este espacio donde la homosexualidad y el lesbianismo no son un problema si no una opción sexual que por miedo a la discriminación  se vive en secreto, la facilitadora de dicho encuentro nos habla al respecto.

Entrevista. Nancy Taller. 1.00.

Nombrar que tenés una opción sexual diferentes, es enfrentarte a muchas dificultades, he allí la importancia de  trabajar con el entorno familiar la idea es que comprenda y apoye según Mora.

Entrevista. Nancy Familias. 1.40

La entrevistada refuerza la idea de encontrarse con familiares y amistades de jóvenes que desean romper el silencio y confiar la verdad a las personas que le rodean.

La juventud con opción sexual diferentes tiene derecho a vivir en libertad, sin miedo  y solo buscan que se les acepte tal y como son.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica

Aumentos-de-femicidios-en-Nicaragua

Cadena perpetua por crímenes de odio, ¿Trampa o solución a la violencia de género?