Aguas bravas cumple 10 años

10 años de tener presencia en Nicaragua cumple Aguas Bravas y lo celebra con dos días de encuentro con mujeres que se han enfrentado a diferentes procesos como sobrevivientes de abuso sexual. […]
10:00 am
22/08/2017

10 años de tener presencia en Nicaragua cumple Aguas Bravas y lo celebra con dos días de encuentro con mujeres que se han enfrentado a diferentes procesos como sobrevivientes de abuso sexual.

Leonila Arguello desde el Colectivo de Mujeres de Matagalpa estuvo presente y asegura que durante el 18 y 19 de agosto se hizo intercambios de experiencias ya que tuvieron la presencia de expertas en el tema.

Entrevista: Leo encuentro 1.45.

Yoconda Batres también ha formado a psicólogas en Nicaragua y les ha aportado en cómo abordar el tema de abuso sexual con mujeres y niñez.

En el encuentro también se compartió un estudio que realizo Aguas Bravas con cierto s grupos que trabajaron de tres a cuatro años en diversos procesos, la idea es rescatar la vivencia de las mujeres las experiencias y ver qué cosas podrían cambiar.

Entrevista. Leo Teatro 1.30.

Este trabajo también se hizo desde el  teatro espontáneo desde donde se trabajó las críticas y el compromiso. También al finalizar el evento, se presentó un video que muestra el trabajo de Aguas Bravas en el país.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Agricultura-en-las-comunidades

Más mujeres a cargo de proyectos agrícolas

Periodismo-en-Nicaragua

Periodistas independientes de Nicaragua resisten en medio de diferentes crisis

Producción-de-miel-en-Matagalpa

Cooperativa reanuda su trabajo en el departamento de Matagalpa

Ondas-tropicales-en-Nicaragua

Ondas tropicales y tormentas eléctricas en el país durante los próximos días