Mujeres se juntan ante el cambio climático

«Queremos plantarnos ante el cambio climático, están pasando cosas y debemos estar preparadas», estas fueron las palabras de doña Lucila Blandón líder del grupo de mujeres Flores del Café. Durante el décimo […]
11:20 am
23/10/2017

«Queremos plantarnos ante el cambio climático, están pasando cosas y debemos estar preparadas», estas fueron las palabras de doña Lucila Blandón líder del grupo de mujeres Flores del Café.

Durante el décimo encuentro de las integrantes de Flores del café, las representantes de once organizaciones deciden hablar de cómo están trabajando las mujeres, pero también como plantarse ante el cambio climático tomando en cuenta que las más afectados son ellas y sus hijos.

Entrevista. Lucila 1.20

Las acciones van encaminadas a unificar esfuerzos con organizaciones e instituciones que puedan apoyar a las mujeres según explica Blandón.

Entrevista.  Acciones. 0.55.

La esperanza de la líder es que se logre echar a andar muchas ideas que tienen para no sufrir tanto las consecuencias del cambio climático.

Se espera hacer las coordinaciones y encontrar el apoyo necesario para que la mujer y la niñez de las comunidades se organicen y lleve una vida mejor.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cómo-mejorar-la-concentración

¿Se puede mejorar la concentración en momentos difíciles?

Importancia-de-donar-sangre

Donar sangre se vuelve una necesidad en contextos de escasez

agua-potable-en-Jinotega

Fundación de Jinotega ejecuta proyectos de agua potable en comunidades donde se escasea

Cambio-climático-en-Nicaragua

Siembras de primera en dilema por fenómenos climáticos