Seguridad digital para defensoras de derechos humanos

Un curso de seguridad Digital llega a participantes del tercer encuentro centroamericano de Movimientos comunitarios, alternativos y populares donde participan representantes de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua. El encuentro es impulsado […]
9:48 am
03/11/2017

Un curso de seguridad Digital llega a participantes del tercer encuentro centroamericano de Movimientos comunitarios, alternativos y populares donde participan representantes de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

El encuentro es impulsado por el movimiento Comunal en Matagalpa, quien invito a Gema, miembra de fundación acceso para trabajar el tema de seguridad digital en dicho evento.

Entrevista.  Seguridad Digital. 1.30

Cuando se trabaja cierta información, quienes defienden los derechos humanos se exponen a una serie de situaciones, cuidarse es importante el periodismo no es la excepción dice Gema, quien explica que hay un panorama que no es favorable.

Entrevista. Cuidarse 1.15

Fundación acceso trabajan acercándose a colectivos y organizaciones que tienen necesidades de conocer y apropiarse de las nuevas tecnologías debido al trabajo tan importante que realizan en sus territorios.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad