La música, herramienta para transformar

Don Ciriaco Ortiz Ramos habitante de la comunidad de Molino Sur del Municipio de Sébaco, es una persona que se destaca por apoyar a las familias de su comunidad, la organización comunitaria […]
4:51 pm
13/11/2017

Don Ciriaco Ortiz Ramos habitante de la comunidad de Molino Sur del Municipio de Sébaco, es una persona que se destaca por apoyar a las familias de su comunidad, la organización comunitaria y la guitarra han sido un elemento importante para él. Ortiz se propone continuar su lucha contra las injusticias sociales desde la música.

Entrevista. Don Ciriaco 1.20.

Aunque el camino no ha sido fácil para don Ciriaco y sus amigos, están seguros que la música es una herramienta fundamental para transformar, además cuentan con disponibilidad de cantar temas de contenido social, ya que, según el artista la música toca corazones.

Entrevista. La música educa. 1.50.

Mientras tanto don Ciriaco se prepara con un tema musical contra la violencia, el que será publicado el 25 de noviembre desde Radio Vos en el marco de la celebración del día internacional contra la violencia hacia la mujer y la niñez.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad