Trabajadoras sexuales exigen justicia

Fany Torres coordinadora de la asociación de mujeres trabajadoras sexuales las golondrinas, exige justicia ante tantos atropellos y violaciones a sus derechos humanos. Torres asegura que en varias ocasiones han sido objetos […]
3:48 pm
29/11/2017

Fany Torres coordinadora de la asociación de mujeres trabajadoras sexuales las golondrinas, exige justicia ante tantos atropellos y violaciones a sus derechos humanos.

Torres asegura que en varias ocasiones han sido objetos de agresiones y aunque han interpuesto denuncia, estas se engavetan.

La situación es indignante para ellas, ya que una de sus compañeras también fue asesinada hace varios meses y el causante de esta muerte sigue prófugo de la justicia.

Entrevista. Justicia 0.32.

Torres asegura que desde el año 2004 se juntaron y su bandera de lucha está activa porque ser trabajadora sexual no es delito.

Entrevista.  Que defienden 1.00.

Según la coordinadora de la Asociación de trabajadoras sexuales las Golondrinas, en la actualidad hay 2800 mujeres trabajadoras sexuales organizadas.

Estar en contra de la violencia les toca porque han sido víctimas de esta pandemia, ahora buscan fortalecimiento y exigen respeto del sistema de justicia y la sociedad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Autonomía-de-comunidades-indígenas-de-Nicaragua

Justicia y no más impunidad para las comunidades indígenas de Nicaragua

Colectivo-de-derechos-humanos-se-solidariza-con-iglesia

Se realizó conferencia de prensa en Costa Rica, en repudio a la persecución contra iglesia católica y medios de comunicación independientes en Nicaragua

La-lactancia-materna-importante-para-la-salud-

Lactancia materna exclusiva, vital en medio de la pandemia

Mujeres-de-las-comunidades-de-Matagalpa

Trabajo de las mujeres en el campo pocas veces visibilizado por la sociedad