Trabajadoras sexuales exigen justicia

Fany Torres coordinadora de la asociación de mujeres trabajadoras sexuales las golondrinas, exige justicia ante tantos atropellos y violaciones a sus derechos humanos. Torres asegura que en varias ocasiones han sido objetos […]
3:48 pm
29/11/2017

Fany Torres coordinadora de la asociación de mujeres trabajadoras sexuales las golondrinas, exige justicia ante tantos atropellos y violaciones a sus derechos humanos.

Torres asegura que en varias ocasiones han sido objetos de agresiones y aunque han interpuesto denuncia, estas se engavetan.

La situación es indignante para ellas, ya que una de sus compañeras también fue asesinada hace varios meses y el causante de esta muerte sigue prófugo de la justicia.

Entrevista. Justicia 0.32.

Torres asegura que desde el año 2004 se juntaron y su bandera de lucha está activa porque ser trabajadora sexual no es delito.

Entrevista.  Que defienden 1.00.

Según la coordinadora de la Asociación de trabajadoras sexuales las Golondrinas, en la actualidad hay 2800 mujeres trabajadoras sexuales organizadas.

Estar en contra de la violencia les toca porque han sido víctimas de esta pandemia, ahora buscan fortalecimiento y exigen respeto del sistema de justicia y la sociedad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad