Mujeres se capacitan sobre autoestima

El Grupo de Mujeres Sacuanjoche está haciendo un esfuerzo por capacitar a mujeres de diversas comunidades del Municipio de San Dionisio, así lo informó Flor Valdivia facilitadora de este proceso. Valdivia manifiesta […]
12:15 pm
08/04/2018

El Grupo de Mujeres Sacuanjoche está haciendo un esfuerzo por capacitar a mujeres de diversas comunidades del Municipio de San Dionisio, así lo informó Flor Valdivia facilitadora de este proceso.

Valdivia manifiesta que fue muy satisfactorio encontrarse con mujeres que no conocían sobre el tema, así mismo se vio la necesidad de abordar temas relacionados a la violencia, según nos explica en la siguiente entrevista.

Entrevista. Flor Capacitación 1:20

Agregó que también se dirigen al municipio en San Ramón donde hay un buen número de participantes que tienen la disposición de compartir estos conocimientos en otras comunidades.

Por el momento se trabaja con un grupo de mujeres con el fin de hacer promotoras que tengan la capacidad de defender a otras compañeras que se encuentran inmersas en situaciones que ponen en riesgo su vida.

Para lograr este fin se ha hecho coordinaciones con organizaciones e instituciones a las que se puede acudir y encontrar el acceso a la justicia que demandan las mujeres.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad