Bebé herido de bala está fuera de peligro

El pasado 15 de mayo en Matagalpa durante un enfrentamiento que se dio entre policías y jóvenes del movimiento 19 de abril, ya se encuentra fuera de peligro un bebé de 17 meses de […]
3:15 pm
06/07/2018

El pasado 15 de mayo en Matagalpa durante un enfrentamiento que se dio entre policías y jóvenes del movimiento 19 de abril, ya se encuentra fuera de peligro un bebé de 17 meses de nacido quien fue impactado por una bala.

El bebé pasó varios días en el Hospital Regional de Matagalpa y luego fue trasladado al Hospital Vélez Paiz, donde se procuró la mejor atención para que hoy esté junto a su familia sano y salvo.

En cuanto a las investigaciones del disparo que impactó al niño, Don Marcos Molina dijo que fue a la fiscalía y allí le prometieron investigar el caso, pero hasta el momento no le han dado respuesta «nosotros vamos a seguir gestionando para solucionar el caso, hasta saber que quién es el culpable», expone.

De igual manera Molina agradeció el apoyo humano de las familias matagalpinas que se preocuparon por su niño «agradezco a todos los que oraron por mi niño, porque gracias a sus oraciones él está bien», finalizó.

Entrevista  Marcos Molina (1:40)

Por su parte Doña Enicilia Mairena Castro, abuela materna, logró reencontrarse con su nieto hasta el sábado pasado «sentí que volvía a nacer, abrazé a mi nieto que extrañé en mis brazos, me sentí muy sorprendida por el milagro de vida», expresó.

Para tener una mejor recuperación del bebé una familia de Managua les dio posada, hay miedo, pero a la vez hay tranquilidad de saber que están juntos, según explica la abuela.

Entrevista     Reencuentro. (1.50)

La familia en este momento pasa por una situación económica muy difícil ya que los progenitores están sin trabajo, son niños de diez, siete, tres años y respectivamente junto al bebé que en unos meses cumplirá dos años.

Esperan seguir recibiendo apoyo para salir adelante y pronto regresar a La perla del septentrión Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Sector-cafetalero-en-Matagalpa

Sector cafetalero se preparan para iniciar el ciclo 2020-2021 con medidas de bioseguridad ante el covid-19

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica