Feria de artesanías, una oportunidad para promoverse.

  Como una oportunidad para darse a conocer y ofertar sus productos fue catalogada la quinta feria de Artesanías impulsada por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa. La actividad se realizó en […]
8:46 am
01/12/2015

 

Como una oportunidad para darse a conocer y ofertar sus productos fue catalogada la quinta feria de Artesanías impulsada por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa.

La actividad se realizó en la Fundación María Cavalleri y contó con la participación de 20 expositoras que ofertaron diferentes materiales elaborados a mano.

Según Doña Juana Francisca Navarrete, la idea ha sido muy buena y los productos ofertados son en su mayoría son de materiales reciclados, a manos y cada alimento vendido estaba libre de transgénicos.

Entrevista.  Juana Francisca Navarrete

Iris Naraya Sánchez, coordinadora  de Casa Doroty, participó de la feria y habla desde su experiencia y los materiales que se expuso a la población que disfruta de la feria.

Entrevista. Iris Naraya Sánchez

La feria fue todo un éxito y las expositoras proponen que  la próxima feria tenga números culturales, espacio de cuenta cuentos y la presencia de la Radio Vos, que según las mujeres sigue siendo una base fundamental para promover la Feria de Artesanías.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Actriz-de-Managua

Teatrista: “Soy artista gracias al impulso de mi mamá”

Justicia-transicional-y-verdad

La justicia transicional responde demandas de las víctimas de represión en Nicaragua

Víctima-de-abuso-sexual-Matagalpa

Menor de edad pasó a ser madre luego de ser víctima de violación en Matagalpa

Entregan-kits-en-Jinotega

Entregan mochilas y filtros para las poblaciones rurales de Jinotega