Site icon Radio Vos

La boletina cumplió años.

La-Boletina-No.100

24 años de existencia como revista feminista cumplió la Boletina y fue celebrado en Puntos de encuentro en Managua, donde se presentó el grupo de Teatro Espontáneo EmocioArT.E del Colectivo de Mujeres de Matagalpa.

A la fecha, la boletina ha emitido un total de 100 ejemplares ininterrumpidos.

Fidelayda Ávalos, quien tiene 10 años a cargo de la producción de la revista Feminista y como responsable de distribución se sintió emocionada por el acontecimiento y las emociones que despertó el grupo de Teatro EmocionArT.E.

Entrevista: Fidelayda Ávalos

https://radiovos.org/wp-content/uploads/2015/12/Fidealeyda.mp3?_=1

Julieta Bendaña, una de las casi fundadoras de la boletina, llegó a la celebración como invitada especial. Muy emocionada, contó sobre sus inicios en este proyecto feminista que hoy se comparte con las organizaciones de todo el país.

Julieta inició como fotógrafa y luego fue una de las responsables en la dirección, ella nos comparte el significado que tuvo en su vida el ser parte de Puntos de encuentros y el trabajo en la Boletina.

Entrevista: Julieta Bendaña

https://radiovos.org/wp-content/uploads/2015/12/Julieta-Bendaña.mp3?_=2

La revista cuenta con su propio equipo de Redacción, Tania Montenegro nos dice que la Boletina es un documento vivo que recupera la vida de las mujeres.

Entrevista: Tania Montenegro

https://radiovos.org/wp-content/uploads/2015/12/Tania.mp3?_=3

Las historias y sentimientos de quienes han posibilitado la elaboración y difusión de la revista Boletina, invitaron al grupo de teatro EmocionArT.E quienes estuvieron a cargo de recoger y devolver lo que las mujeres participantes presentes pudieron compartir.

Entrevista: Tania Montenegro Espontáneo 

https://radiovos.org/wp-content/uploads/2015/12/Tania-expontaneo.mp3?_=4

En la celebración de los 24 años de la Boletina estuvieron presentes más de 50 personas, entre distribuidoras actuales, miembras del consejo editorial, entre ellas Vanessa Cortez.

El próximo viernes 4 EmocionArT.E  compartirá con puntos de encuentro un espacio sobre el empoderamiento económico de las Mujeres, en el hotel Crowne plaza donde realizará otra función de teatro espontáneo y sin duda recogerá las historias desde las vivencias de las protagonistas.

Exit mobile version