Falta cooperación de la población para mejorar el servicio de transporte.

Aura María Téllez, inspectora de la secretaría de Transporte de la Alcaldía Municipal de Matagalpa, dio a conocer los resultados de las inspecciones sorpresivas que realizaron el año recién finalizado. Las inspecciones […]
4:05 pm
20/01/2016

transporte matagalpa

Aura María Téllez, inspectora de la secretaría de Transporte de la Alcaldía Municipal de Matagalpa, dio a conocer los resultados de las inspecciones sorpresivas que realizaron el año recién finalizado.

Las inspecciones responden a denuncias en su mayoría verbales de parte de la población en los medios de comunicación donde se quejan del mal servicio.

A pesar de no existir denuncias escritas, la secretaría de transporte actuó de oficio y encontraron varias anomalías, además realizaron un interesante experimento con el fin de mejorar el servicio.

Entrevista: Aura María Téllez 1

A pesar de lo antes señalado, Aura María Gutiérrez reconoce algunos cambios de actitud de parte de conductores y ayudantes de buses del transporte urbano colectivo.

Entrevista: Aura María Téllez 2

Es necesario que las personas que utilizan los diferentes medios de transporte reclamen un buen servicio con el respeto que los trabajadores merecen.

De igual manera retomamos el llamado realizado por la inspectora de la secretaría de transporte a la población matagalpina de interponer denuncias por escrito cuando sufran algún maltrato, cuando se observe algún riesgo en la unidad de transporte, por ejemplo la sobrecarga de pasajeros.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad