Site icon Radio Vos

Expreso denuncia asedio y pintas en su casa

David Lagos expreso político de Matagalpa denunció ante Radio Vos que la madrugada del domingo 15 de septiembre frente a su casa se parquearon varios motorizados que mancharon su vivienda con una x y un letrero que dice Plomo.

David Lagos excarcelado político

Lagos asegura que este acto no le sorprende ya que de manera constante recibe asedio por parte de la policía que hace rondines permanentes en su vivienda y de vez en cuando suenan las sirenas como si se tratara de una emergencia.

«Me encontraba durmiendo cuando escuche a unos motorizados que pasaron me imagino que eran como unos diez, empezaron a pitar luego se fueron, y como a los tres minutos regresaron y se pararon en ese momento pienso que mancharon, los policías han estado pasando entre las dos y tres de la mañana pasan pitando frente a la casa; Nosotros no salimos por que pensamos que era peligroso», relata lagos.

Pintas en casa de David Lagos

Estas acciones indignan molesta, pero no vamos a callar dice Lagos mientras muestra su bandera azul y blanco con el escudo invertido en señal de protesta.

«Cuando ellos hacen esas acciones eso nos indigna más, y eso nos hace que sigamos en la lucha y de no parar, mientras más nos atacan más pensamos en seguir en la lucha», expresa el excarcelado

Ana Monge compañera de vida de David dijo que no solo su esposo está en contra del Gobierno del presidente Ortega y no se explica cómo se puede gastar tanto esfuerzo, tiempo y dinero en estas acciones.

«Tienen días de estarnos hostigando, de está gente se puede esperar cualquier cosa. No les tenemos miedo esperamos de que se hagan cambios en las elecciones y que el cambio sea pacífico», dice Monge.

A pesar del asedio aseguran no se van a ir de la patria que los vio nacer ya que este es su derecho, además esperan seguir en esta lucha cívica hasta que se valla el Gobierno de Ortega.

Exit mobile version