Nuevas Tecnologías enriquecen a medios tradicionales de comunicación.

Oscar Gómez director del periódico español El Correo de Andalucía afirma que las nuevas tecnologías deben ser utilizadas para enriquecer el trabajo que realizan los hombres y mujeres de los diversos medios de […]
3:56 pm
25/01/2016

Oscar Gómez ConferenciaOscar Gómez director del periódico español El Correo de Andalucía afirma que las nuevas tecnologías deben ser utilizadas para enriquecer el trabajo que realizan los hombres y mujeres de los diversos medios de comunicación.

Gómez participa como expositor en el módulo “Periodismo de datos” , “Narrativas y herramientas multimedios y producción de contenido Multimedia”.

El expositor opinó que las nuevas tecnologías enriquecen el trabajo de las radios en su propósito de informar, educar y recrear. Agregó que al contrario de lo que piensan algunas la Tecnología no busca reemplazar el papel de los medios tradicionales.

Entrevista: Oscar Gómez 1

Respecto a los medios de comunicación a nivel general, dio su opinión desde una mirada más amplia.

Entrevista: Oscar Gómez 2

El director del periódico de Andalucía, comparte su experiencia con las y los jóvenes comunicadores donde participa Radio Vos en el diplomado de periodismo y marketing digital impartido en la Universidad Centroamericana UCA en Managua.

Gómez, también aprovechó para enviar mensajes a la juventud que estudia la carrera de comunicación o que desean desarrollar sus propios proyectos haciendo uso de las
herramientas tecnológicas.

Entrevista: Oscar Gómez 3

La tecnología puede ayudar a comunicarnos de forma más rápida y sencilla con nuestra audiencia, lectores o televidentes, por ello quienes están en los medios deben asumir el reto de aprender y comunicar diferente.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Niña compone una canción en honor a las hermanas asesinadas en Mulukukú

Femicidio-en-Jinotega

Familiares de joven embarazada asesinada en Jinotega exigen condena a femicida prófugo

Emprendimiento-de-nicas-en-Costa Rica

Ni de aquí, ni de allá, un proyecto emprendedor que trabajan matagalpinos en Costa Rica

Aumentos-de-femicidios-en-Nicaragua

Cadena perpetua por crímenes de odio, ¿Trampa o solución a la violencia de género?