Site icon Radio Vos

Familias no respaldan trabajo de Promotores de Derechos Humanos.

bayardo siles
Bayardo Siles

Bayardo Siles, joven defensor de derechos humanos, lamentó desde su propia experiencia la falta de apoyo familiar hacia la juventud voluntaria que procura aportar a un cambio social.

Siles hace el llamado a las Organizaciones civiles a respaldar y trabajar en apoyo a quienes sin tener ningún tipo de ayuda económica realizan gran parte del trabajo sobre incidencia, defensa de derechos y acompañamientos a sobrevivientes de violencia.

Bayardo Siles nos cuenta su experiencia los obstáculos que enfrentan de parte de sus familiares quienes desvalorizan este trabajo.

Entrevista: Bayardo Siles

https://radiovos.org/wp-content/uploads/2016/04/Bayardo.mp3?_=1

Es importante que las y los chavalos, puedan recibir valoraciones positivas de parte de personas cercanas para incentivarles a continuar con su trabajo voluntario que en muchas ocasiones ha servido para ayudar a otras personas a salir de la violencia o desarrollar obras de progreso para el bien común.

Reconocer este trabajo, también es responsabilidad de cada poblador o pobladora, considerando que estas personas destinan su tiempo y pocos recursos al servicio de otras y otros.

Exit mobile version