Niñez y adultos compartieron la feria del Libro.

Niñas y niños que desde tempranas horas llegaron a la feria del libro impulsada por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, esta vez enmarcada en el ambiente, se rodearon de libros, información […]
4:47 pm
11/04/2016

Feria del libroNiñas y niños que desde tempranas horas llegaron a la feria del libro impulsada por el Colectivo de Mujeres de Matagalpa, esta vez enmarcada en el ambiente, se rodearon de libros, información y cuentos.

libros para intercambiarEunice Lacayo, del área de educación del Colectivo de Mujeres de Matagalpa nos explica sobre el objetivo de realizar esta actividad y sobre las distintas organizaciones participantes.

Entrevista: Eunice Lacayo

María Jesús Ara expuso diferentes materiales educativos e interactivos, los cuales fueron entregados sin costo alguno, a quienes deseaban obtenerlos.

Entrevista: María Jesús Ara

También se contó con la presencia de la Asociación la Amistad, Esmeralda Ortiz.

Entrevista: Esmeralda Ortiz

Cuenta cuentosLa Feria educativa que inició a eso de las 9 de la mañana, finalizó a las 4 de la tarde con una hermosa actividad de Cuenta cuentos, donde la actriz Fanny vado, del Teatro nuestra cara incentivó a las niñas y niños a decir palabras de alegría, de diversión y sobre todo de afecto.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Pobreza en Nicaragua podría incrementar hasta en un 36.9% este año

Sector ganadero de Nicaragua afectado por cambio climático y altos costos de producción

Migrante de Quilalí fallece en accidente de tránsito en USA

Matagalpa de luto por accidentes de tránsito: Pérdidas lamentables en la comunidad