Consumo de droga en adolescentes preocupa a autoridades.

El Comisionado Marlon Mendoza jefe de seguridad publica informo que intensifican la seguridad escolar en las zonas urbanas y rurales donde el estudiantado consume droga. Se quiere mejorar la seguridad escolar en […]
3:57 pm
04/11/2015

El Comisionado Marlon Mendoza jefe de seguridad publica informo que intensifican la seguridad escolar en las zonas urbanas y rurales donde el estudiantado consume droga.

Se quiere mejorar la seguridad escolar en los centros donde más se da consumo de droga dijo Mendoza, quien asegura en la siguiente entrevista que el Instituto Eliseo Picado ha sido priorizado.

La apertura  de las autoridades policiales hacia estas situaciones ha permitido que padres y madres de familia apoyen a sus hijos e hijas para salir de esta adicción.

El personal docente y el director  fueron la clave de este proceso que deja el análisis de cómo hacer visitas también en barrios periféricos donde se observan grupos de jóvenes en plena luz del día consumiendo marihuana.

Cabe mencionar que para dar respuesta a la demanda de algunos pobladores que dicen ser testigos de la presencia de menores de edad bajo los efectos de sustancias alucinógenas en los barrios periféricos, la policía se dispone a ejecutar un plan en conjunto con asuntos juveniles.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Regreso-a-clases-en-Nicaragua

Retos y logros de colegios en regreso a clases

Carestía-de-la-vida-en-Nicaragua

Crisis económica: continúa aumentando carestía de la vida

Comercio-en-Matagalpa

Comerciantes de frijoles con esperanza de abastecer sus tramos luego de la escasez que se generó en diciembre 2020

Redes-de-apoyo-entre-mujeres

Proponen crear redes de apoyo para estar seguras frente al sistema de inseguridad