Consumo de droga en adolescentes preocupa a autoridades.

El Comisionado Marlon Mendoza jefe de seguridad publica informo que intensifican la seguridad escolar en las zonas urbanas y rurales donde el estudiantado consume droga. Se quiere mejorar la seguridad escolar en […]
3:57 pm
04/11/2015

Consumo de droga en adolescentes preocupa a autoridades.

El Comisionado Marlon Mendoza jefe de seguridad publica informo que intensifican la seguridad escolar en las zonas urbanas y rurales donde el estudiantado consume droga.

Se quiere mejorar la seguridad escolar en los centros donde más se da consumo de droga dijo Mendoza, quien asegura en la siguiente entrevista que el Instituto Eliseo Picado ha sido priorizado.

La apertura  de las autoridades policiales hacia estas situaciones ha permitido que padres y madres de familia apoyen a sus hijos e hijas para salir de esta adicción.

El personal docente y el director  fueron la clave de este proceso que deja el análisis de cómo hacer visitas también en barrios periféricos donde se observan grupos de jóvenes en plena luz del día consumiendo marihuana.

Cabe mencionar que para dar respuesta a la demanda de algunos pobladores que dicen ser testigos de la presencia de menores de edad bajo los efectos de sustancias alucinógenas en los barrios periféricos, la policía se dispone a ejecutar un plan en conjunto con asuntos juveniles.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

«Se hace urgente prevenir la violencia extrema hacia la mujer», expresa feminista

Defensoras de Waslala demandan mayor atención en casos de violencia

Femicidio en medio de la pandemia enluta a familia de Waslala

Docentes despedidos siguen exigiendo respeto a sus derechos al gobierno rojinegro