Site icon Radio Vos

Cruz Roja filial Matagalpa realiza bazar para apoyar servicios sociales

Cruz-Roja-filial-Matagalpa

Cruz Roja Nicaragüense filial Matagalpa a través del programa de Juventud realizó este pasado lunes un bazar para apoyar a los servicios y obras sociales que brinda la institución, así como las actividades que efectúa con las y los jóvenes. La actividad se llevó a cabo frente a las instalaciones de la filial.

Mayra Arauz responsable del programa de juventud coordinó el bazar, comentó que esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a las personas más necesitadas «se ayuda con alimentación y con medicinas a las personas necesitadas», agrega.

En el bazar se ofrecieron gran variedad de productos de ropa, para personas adultas, jóvenes y niñez a precios favorables.

El bazar fue dirigido en esta ocasión por jóvenes, quienes desde su rol como voluntarios apoyan en los servicios y actividades que realiza Cruz Roja.

Puede leer: Asociación TESIS realiza pruebas rápidas de VIH en Matagalpa

Arauz agradeció a las personas que realizan las donaciones, porque permite ayudar a otras y a otros, así mismo invitó a la población a sumarse a los siguientes bazares que estarán realizando.

“con una pieza que compren o donen ya están aportando a una causa, para poder apoyar a una persona” finaliza la entrevistada

Exit mobile version