Site icon Radio Vos

Danbellis Food un nuevo emprendimiento en Matagalpa

Emprendimiento-en-Matagalpa

Danbellis Food es un restaurante que forma parte de un nuevo emprendimiento de dos jóvenes en la ciudad de Matagalpa donde ofrecen comida y bebidas por envíos y pick up a precios accesibles.

Gibellis Matus Mendoza junto a José Daniel Montenegro, comparten que esta idea de abrir un espacio para ofrecer comida surge del deseo de tener su propio negocio, y también por la mala experiencia que tuvo Gibellis Matus en otros restaurantes donde trabajó desde los 17 años.

Hace cuatro meses  se creó el proyecto y desde entonces han tenido buena aceptación de la población. El emprendimiento se ha divulgado a través de amistades y por medio de las redes sociales.

José Daniel Montenegro y Gibellis Matus Mendoza, jóvenes emprendedores- Foto cortesía

“El negocio ha ido creciendo de poquito a poco, la gente está haciendo sus pedidos”,  expresa Matus,  mismo que le ha permitido ir adquiriendo más herramientas para seguir fortaleciendo el negocio. A través de sus redes sociales sus clientes comentan sobre el “excelente servicio e inmediato, muy buena atención, precios accesibles,  y muy buena comida”.

En su página de la red social de Facebook aparecen como “Danbellis Food”,  es la más utilizada para solicitar sus pedidos y ya cuentan con más de 6 mil seguidores tanto a nivel nacional como internacional. A juicio de la emprendedora “es muy bueno porque así somos más reconocidos” también esta disponible el número de WhatsApp  8350-9261.

Emprendimiento que sueña con crecer

Actualmente el emprendimiento no cuenta con un local para atender a los clientes, pero los planes es tener un lugar para abrir el restaurante en físico y así ofrecer un servicio más completo. Gibellis Matus  dice que este proyecto ha sido una oportunidad para ser más independiente y conocer a más personas.

«En lo emocional es bastante bonito porque es una experiencia nueva», comenta la joven emprendedora, además, afuturo sueña con expandir su negocio hacia otros departamentos del país.

Los emprendimiento están impulsando los sueños de muchos jóvenes que ante las crisis que se viven el país están sacando provecho para mejor sus ingresos y cumplir sus metas. Gibellis invita a la población a seguir apoyando su pequeño emprendimientoc porque es parte de un sueño.

Exit mobile version